icon_logo_mi_peque_mundo
mision

Misión

La Sala Cuna Mi Pequeño Mundo  se proyecta como una institución reconocida por su capacidad de innovar en una pedagogía que cultiva y practica los valores y la  formación en pautas de crianza en los padres o cuidadores como pilares de la formación integral y fortalecimiento de los procesos de aprendizaje en sus integrantes

vision

Visión

La Sala Cuna Mi Pequeño Mundo tiene la misión de aportar a la formación integral y permanente de cada uno de sus integrantes, por medio de la intervención y la observación cualitativa de sus procesos educativos, orientados en la formación de valores y pautas para un trabajo continua en casa, con profesores capacitados, materiales e  infraestructura adecuada.

Identidad Institucional

La Sala Cuna Mi Pequeño Mundo es una institución educativa carácter privado inspirada en los principios de una educación con principios en valores, sensibilidad artística y desarrollo humano integral, regida por la constitución, las leyes educativas y la práctica pedagógica social cognitiva. A su vez crea seguridad y confianza a través de la comunicación visual directa entre el jardín y los padres.

Filosofía

El actuar del Jardín Infantil “MI Pequeño mundo” se dirige al cuidado y educación óptima de menores entre los 3 meses y 4 años de edad, con estimulación constante y trabajo en conjunto con los padres o cuidadores de los menores. Brindándoles un espacio educativo para fortalecer competencias en cada proceso de aprendizaje, teniendo en cuenta las dimensiones del ser humano que permiten una educación integral proyectándose en la comunidad educativa como pilar para la transformación social.